Freitag, 24. Juli 2015

Un tiempo hermoso se acabó...

Viendo las luces desde el avión, teniendo a Brian a la mano me despido de Buenos Aires y de un año increíble e inolvidable con muchas nuevas enseñanzas para la vida y lazos muy fuertes con nueva gente.
69 casas y 33'175 kilometros en solo un año.

Me acuerdo bien, cuando la opción de venir a Argentina era opción B nada más. Al ver la solicitud de un pasante la dejé al lado hasta que 3 días antes del cierre de la inscripción me dije que no quisiera perder la oportunidad. Mientras todos mis compañeros estudiaron para los finales dediqué mi tiempo a la postulación. El esfuerzo valió la pena e YFU Argentina me aceptó. Pude agarrar mi mochila y venir a mi nuevo hogar 20'000 kilometros de mi casa. Esta decisión a última hora, me cambió la vida.

Ya el hecho de poder volver a Suiza con mi novio es increíble. Pero no es solo eso. Siento que he ganado mucha seguridad en mi personalidad y en la decisión de mis estudios (Artes escénicas).

Además al irme ahora después de un año, siento que logré mis metas, superé mis obstaculos y apliqué mis aprendizajes. Todo eso todavía había faltado después de medio año.
Pd. En mi fiesta de mi despedida había veda entonces después de las 9 el mozo no nos quería vender la cerveza. Entonces dijé, eeh pero yo pedí antes de las 9! Todos me miraron y dijeron, sí aprendió ;)

También la segunda parte de mi pasantía fue muy intenso. Por viajar por todas las delegaciones conocí gente muy diversa e interesante y volví a encontrar amigos en otra punta del país. Cada persona me enseñaba otras cosas y me contaba otras historias de la vida. Aunque cada vez me pude quedar muy poco tiempo en los lugares, las relaciones no fueron para nada superficial y siento haber encontrado nuevos amigos de la vida.
Lo que sí ya me cansé de responder preguntas como ¿De dónde sos? ¿Hace frío allá? ¿Por qué hablas español?

Pero como todo en la vida. Las cartas tienen siempre una doble cara. Para pasar a lo lindo hay que pasar por la parte un poco menos lindo.

Quiero agradecer a todos que me acompañaron por toda o por una parte de mi pasantía para regalarme risas, compartir experiencias o ayudarme en mi trabajo de YFU.
Mi vida ahora sigue en otra punta del mundo (Madrid), pero con 100 % seguridad vuelvo para Argentina, lo antes posible.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen