Me siento bien integrada y me acostumbré a la vida acá. Igualmente no puedo describir un día típico porque cada día se desarrolla diferente y eso me encanta. Ayer nos juntabamos a las 8 en la oficina, yo llegue un poco más tarde, ya que el tren se atrasó. Brian nos enseño como usar la nueva base de datas. Algunos días llego a las 11 al trabajo para escribir informes sobre distintos países, los que ahora terminé ;) en cambio otros días ando recorriendo todo buenos aires para comprar banderas, hacer trámites,... Mi trabajo sigue siendo entretenido, y ya tengo muchas ganas de hacer la actividad de coloured glasses en los colegios. Y tengo muchas ideas más para hacer.
En mi tiempo libre comparto tiempo con mi familia anfitriona con la cual me llevo cada día mejor. Me gusta que siempre comemos juntos. Compartimos juntos los momentos de alegría, de risa y burlas, pero también los días de enojo y tristeza. Los fines de semana pasadas fuimos a comer asados adonde amigos, tuvimos visitas y fuimos al club deportivo. Aparte de esto sigo yendo a los cursos de Tango y sigo disfrutando las salidas, bailando hasta la madrugada.
De vez en cuando me comunico con mi familia y mis amigos en suiza para que sepan que aún estoy muy bien :)
Por un lado, se está formando cierta rutina, el tiempo pasa volando y por otro lado me parece que ya estoy acá hace meses, pero han pasado nada más que 6 semanas desde mi llegada.
Aunque acostumbrarse no siempre es fácil, me encanta estar acá y agradezco poder vivir esta experiencia
inolvidable.

Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen