Con la cara toda roja respiro profundo el aire fresco de Posadas después de un trote a la costanera. Ya llegué mientras tanto a la otra punta de Argentina - Misiones. Desaparecieron los cerros colorados y aparecieron kilómetros de bosques y plantaciones de yerba.
Desde el miercoles pasado empecé una nueva vida acá en Posadas, ya que me quedo dos semanitas acá. Me incorporé al grupo de Tango, encontré entre nuevos voluntarios nuevos amigos que me llevan a conocer Posadas y el interior de Misiones.
Obviamente aparte de los momentos de disfrute aprendí una nueva lección.
A veces me pasa que cuando tengo que decidirme de algo, evaluandolo antes de decidir me hago una ilusión y me decepciono cuando no resulta como lo tenía previsto. Luego me doy cuenta que el cambio de plan me llevó a conocer otras cosas y que no debo olvidar la suerte que tengo acá y lo lindo que es mi vida.
No importa que decisión tomás sino lo que hacés con la decisión!
De a poco caigo que se está por acabar mi experiencia como pasante de YFU Argentina. Fue un año sabático inolvidable e increíble! Para mí una de mis mejores decisiones.
Voy a extrañar todo hasta los viajes largos e interminables arrugadito en una semi - cama porque justo se había roto el colectivo con mejor servicio. Como en mi viaje desde Jujuy a Corrientes. ;)
Pero obviamente lo que más me va a faltar son la gente. He creado lazos muy fuerte con mucha gente que me hospedó y conocí en mi camino aunque siempre fue por muy poco tiempo. Además la libertad de viajar por todas partes y conocer lugares hermosísimo.
Lo otro que llevo siempre en mi corazón es mi experiencia de intercambio en Buenos Aires. Me enseñó muchísimas cosas e incluso me ayudó a sanar heridas del pasado y hace poco caímos que dentro de no sé cuanto tiempo no vuelvo a ver mi familia anfitriona. A lo mejor ya se habrán preguntado, y el novio no va a extrañar? Por suerte no, no por haber cortado sino porque volvemos juntos a Suiza. :)