En Azul la familia anfitriona me mostró su propia granja donde criaron pollos y conejitos (con mama conejota - nunca he visto una así de grande).
Y en Trenque Lauquen me esperó Rosario, una delegada supermotivada que me llevó a todos lados y con la cual compartí lindas cenas, conversaciones y partidos de ajedrez.
Y ya se acercó nuevamente el fin de semana - uno supercargado de actividades YFU.
Lo que más me encantó fue que pude realizar un training de Support con Danila. El grupo de voluntarios que asistió sigue con todas las pilas adaptando el manual.
También se realizó un segundo entrenamiento de Colored Glasses, con la ayuda de Hannah. Al día siguiente dimos un taller en Berisso, donde los chicos se quedaron encantados y pidieron nuestra vuelta. A mí misma me sorprendió la apertura y participación de los chicos y junto a ellos llegué a lindas conclusiones como aquella:
En todos los seres humanos podemos encontrar algo lindo y sacar de las características inoportunas algo bueno. Por ejemplo a la chica con la etiqueta mala, le indicaron ser la guardia de la fiesta, ya que por ser mala puede detener a otros malos.
Después de un taller excitoso salimos a recorrer la plata guiado por Cristofer. Siempre quise conocer la Plata y me alegré haber logrado ese objetivo también.
La cima de la semana siguiente fue mi presentación en la televisión pública de Argentina. El programa "Una tarde cualquiera" nos invitó a los voluntarios presentarnos ahí y me dejaron salir en frente de todos mostrando mi deporte favorito - Rope Skipping. (Según YFU, mi talento oculto)
Me alegra que las cosas estén resultando tan bien y más me encanta también haber vuelto a mi casa anfitriona donde me recibieron con los brazos abiertos.

Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen