Freitag, 12. Dezember 2014

Vida a full

Brian y yo
A lo mejor te diste cuenta que hace montón no comenté nada sobre los últimas semanas. Pasa que mi vida está muy a full y mi estado sentimental subió y bajó a cada rato. Estaba pensando mucho sobre mi estadía acá y sobre mi futuro. Me di cuenta que el proceso de acostumbrarse a un país es un proceso largo. A veces me pregunté: ¿Qué carajo estoy haciendo acá en este quilombo? Pero sabes que, eso es lo que exactamente quería. Aunque a veces me cuesta que por ejemplo los planes cambian a cada rato, siento que estoy aprendiendo mucho y desarrollo personalmente. Cada día conozco a mi misma mejor y me pongo cada vez más fuerte, lo que me hace sentirme adaptada cada vez más a la Argentina.

El día domingo, 23 de noviembre, me levanté con una sonrisa (a consejo de brian) y me decía, hoy aprovechás y disfrutás el día a full :) Verdaderamente me encantó el día. Después de mucho viajar por fin podía dedicar un fin de semana a mi familia. :) El fin de semana entero fue un éxito total, aprovechamos del buen tiempo el sábado, patinando en la costanera, comimos rico en familia el domingo y el lunes charlaba y tomaba tereré con Brian.

Desde el martes (25 de noviembre) pasada me está visitando mi mamá de suiza y me di cuenta que se están chocando dos mundos. Para ella es la primera vez que llegó a Latinoamérica. No entiende español y es bastante puntual. Yo me encuentro en algún medio, traduciendo lo que puedo, convenciéndola que sí se puede vivir acá aparte del quilombo, los planes que a cada rato cambian, cajeros que no funcionan,... y apoyándola para superar el choque cultural.



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen