Freitag, 12. Dezember 2014

Escapada a las cataratas de Iguazú

Mi mamá y yo

Pasamos cuatro días hermosos en Puerto Iguazú. Nos despejamos del quilombo de Buenos Aires y disfrutanos del paisaje hermoso y las cataratas impresionantes. Ahora estamos ya de vuelta en el avión a Buenos Aires con más de una hora de retraso por una tormenta. Pero no importa porque nos entretuvimos en el Aereopuerto organizando los próximos días de la estadía de mi mamá y charlando con la gente ahí. Fueron muchas impresiones en sólo cuatro días. Nos quedamos fascinadas. Visitamos una aldea guaraní, la casa de mariposas, caminamos por los dos lados de las cataratas, visitamos un parque de animales salvajes, una casa construída de botellas y una de madera. Impresionante! Más no puedo decir.
Claro que no puede salir todo perfecto. Quedamos seco cuando quisimos pagar la entrada al parque de Iguazú. Pero gente buena nos prestó el dinero faltante. Durante la visita guiada perdimos el guía. Pero qué va ser; creo que atraigo la aventura.
Estamos por aterrizar. No puedo creer cuantas impresiones coleccioné en tan poco tiempo. Y cada vez me encanta el sentimiento de volver a Buenos Aires.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen