Donnerstag, 23. Oktober 2014

Viajando por Argentina



El tiempo vola, casi no llego a encontrar tiempo para escribir en mi blog. Ahora estoy sentada en el andén con mi música puesta, esperando mi trencito que me lleva todos los días al trabajo. Al lado mío una mochila lista porque en la tarde parto rumbo a Uruguay en barco para visitar a Hannah, pasante austríaca de Uruguay y visitar familiares y amigos de mi familia anfitriona. En esta ocasión aprovecho a conocer Montevideo y muy probable Minas. Estoy muy motivada ya. Pero primero a trabajar. Hoy me toca llamar los colegios y organizar un viaje a Santa Fe y Cordoba para dar charlas en los colegios. Espero que saldrá todo bien porque hace mucho que yo tengo el deseo de dar charlas. Pero soy optimista. Con el grupo de "lentes de colores" estamos avanzando mucho y lo más probable que la semana que viene o en dos semanas finalmente podemos hacer el primer taller. Valió la pena de investir mucho esfuerzo y gracias al grupo que está ayudando, en Argentina pronto se llevan a cabo los talleres de Lentes de colores.
Aparte de esto, que me encanta, tengo que subir todos los datos a la nueve base de datos. Es un trabajo que parece interminable y aburrido. Pero una vez subido todo, podemos avanzar y usar la base de datos.

Qué más hay de mi vida?
Hace dos semanas el club lituano me llevó a Córdoba para el Oktoberfest. Aparte de la joda que disfruté a full me encantó pasear y conocer el paisaje de Cordoba. Villa Belgrano es un lugar precioso que por las casas se parece mucho a Bavaria.
Estando en el tren recién empezó a salir agua del techo. (Sin comentario)

En mi tiempo libre estoy avanzando mucho en Tango, ya subí dos cursos, pero para tanguera profesional me falta todavía ;) Empecé con Salsa y me encanta. En la mañana a veces vengo en bicicleta, tardo más en llegar pero me encanta hacer deporte, estar al aire libre y siblar y cantar como quiero.
Esto cuando estoy de buen humor y todo está bien. También pasé por unos días que estaba enferma y me puso de mal humor. Pero al haberlo hablado con Ana, que siempre tiene un oído abierto para mis penitas, pasamos un día de la madre relindo con toda la familia. Paseamos por la reserva ecológica, comimos riquíssimo y miramos un espectáculo en la plaza de San Isidro. Para saber disfrutar las buenas experiencias hay que pasar por las malas.
Me siento ya parte de la familia y no me puedo imaginar que me falta menos de dos meses hasta que me amude a lo de Brian, un amigo de YFU.
Eso porque mi familia va a ir de vacaciones todo el enero y no me quiere dejar sola ( rompiendo la casa mientras tanto ;))

Ya casi por llegar a Retiro, les deseo un lindo día y que él que lo lea siempre siga sonriendo :)

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen