![]() |
| Hannah (pasante austríaca en Uruguay) |
Con mi mochila al lado mío estoy otra vez en el trensito que me lleva de vuelta a mi casa. Una mochila llena de buenas experiencias. Me encantó mi viaje a Uruguay. Me sentí muy muy acogida en este país hermoso. Llegué a Montevideo dos horas antes de planeado y no tenía como llamar a Hannah para avisarla. Un señor simpático al lado mío me prestó su celular amablemente y después me ofreció llevarme en auto a la casa de Hannah. Así que rapidissimo llegué ahí y hannah y sus 5 amigos me estaban esperando con parilla vegetariana. Muuy rico!

El día siguiente fui a visitar la oficina de yfu uruguay y pasé a conocer la hermosa ciudad Montevideo, que al contrario de Buenos Aires es muy tranquila. Ni siquiera necesitan semáforos para cruzar.
El domingo tuvimos la suerte de poder pasear por Minas. Ahí nos esperaba Alejandra, una amiga de Ana, con toda la familia y nos sacaron a pasear por el salto de penitente, una cascaradita linda, donde nos metimos espontáneamente al agua :)
El lunes después de despedir todos en la oficina, y haber acabado llamar a los colegios argentinos, me fui a la terminal de bus con la esperanza que me llevan aunque aun no tuve mi pasaje. Con suerte tuvieron algunos puestos libres y aproveché de conocer Colonia de Sacramento. Una ciudad encantadora! Me encontré con una chica colombiana, que estaba viajando por ahí y los dos nos fuimos a bañar en el río de la Plata.
Esto fue un corto resumen de los hechos, pero lo que más me encantó de este viaje fueron las charlas profundas con la gente que recién acabé de conocer. Me hizo sentirme como si ya los conociera hace mucho más.








