Samstag, 4. April 2015

El viaje sigue

Corrí todo de pedos desde la oficina hasta la terminal con la mochila puesta para llegar puntual al colectivo. Corrí hasta el final del pasillo para comprarme el pasaje, porque en la mañana cuando fui a la oficina de central de pasajes, ya no estaba ahí, hace 2 meses ya, me dijo un señor, pero yo ni me había enterado.
Al llegar con la cabeza roja al final del pasillo, me dijo el señor, no, tu pasaje tenés que comprar al principio del pasillo.
Corrí todo de vuelta, la hora de la salida del cole ya había pasado, pero me dijeron que aún no salió. Uff, igualmente estaba muy estresada y al ver la fila larga, empecé a preguntar si me dejaran adelantar. Pero no!
Y desde ahí comenzó la espera... Finalmente me entregaron el boleto, bajé a la parada y esperé y esperé... Llegaron Colectivos de la misma empresa pero todos se fueron para otro lado. Entonces seguía esperando pero con la compañía de una chica de Azul.
Después de 1 hora y media finalmente llegó y ahora me encuentro todavía en el viaje hasta Olavarría. Después de un retraso de 3 horas me buscó Martin en la terminal y me dejó en un hotel en donde después de este viaje agotador me caí en un sueño profundo, feliz sobre la linda recepción en la oficina en la mañana después de 3 meses. 

Freitag, 3. April 2015

Gira por la provincia de Buenos Aires

Callada escucho las olas del mar y miro hacia la lejanía. Después de un comienzo exitoso de la primera semana de mi trip de la provincia de Buenos Aires, disfruto el fin de semana largo de la semana santa acá en la playa de Santa Clara junto a mi novio y 3 amigos más.

Olavarría está con la mejor disposición de recibir más chicos. El delegado Martin me acompañó con todas las pilas a las 8 en la mañana a dar charlas en los colegios. A los 2 horas después de la charla ya se inscribieron 3 chicos para viajar. Y más, en la tarde se sumó una nueva voluntaria y al día siguiente me escribió Martin que ya encontró una familia anfitriona. Así que vamos con todo YFU Olavarría.

El miércoles al medio día llegué a Mar del Plata, una ciudad divina, donde al bajarme del colectivo fui directo con la mochila puesta y todo al colegio para dar mi charla.
Los chicos se mostraban con mucho interés y espero que haya pronto inscripciones.
Así que ahora a descansar un rato, disfrutando de la vista del mar porque no sé cuando tendrá próximamente la oportunidad de estar cerca del mar.
Y la semana que viene sigo con todas las pilas por Tandil, Azul, Trenque lauquen, Rivadavia y Bunge :)