Llegué al fin del mundo - ushuaia - y al fin de los 5 meses de mi pasantía. Fue un tiempo espectacular y estando viajando por el sur me hizo extrañar muchíssimo a mi vida en Buenos Aires. Las ganas de conocer me hacen seguir viajando pero mi corazón a veces quiero estar puro en Buenos Aires.
Las reuniones y el trabajo que realizé en el sur me fue muy bien. Cada lugar trajó otras historias, pero en total conocí en cada lugar gente divina y fue bien recibida. La experiencia me hizo crecer otra vez. Aprendí a reaccionar y organizar espontáneo, así cambiaba mis planes de vez en cuando y me salió todo muy bien. En el Chaltén dí mi última charla, así que ahí fue donde terminé la pasantía. Justo por haber encontrado un ticket barato mi novio voló hasta el Chaltén. El mejor regalo que me pudo haber hecho.
Durante dos semanas el me dio la tranquilidad, que me falta a veces y yo a él motivación para caminar por las montañas hasta llegar a la nieve. Para Brian fue la primera vez que tocó nieve. Mientras él jugaba con la nieve, yo me metí al agua congelada. Mi vida sigue siendo una locura y una aventura que me trae todos los días nuevas sorpresas.


Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen